tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Entradas de blog

Azotes, Navidad y exámenes :D

Escrito por Nhand el 07/01/2013
Pues eso, sé que me merezco unos señores azotes, y seguramente aquí mi señor compañero Vrede me los daría gustoso...

La última semana de clase fue un caos, pero caos total, y ahora con las Navidades, aún peor... así que me vi forzada a hacer parón con las tiras de MMOROFLPG

Y ahora, que dejamos atrás estás entrañables fechas, estoy de trabajos y exámenes hasta el cuello ^_^U

Peeeeeeeero, prometo por mi pendrive cocodrileño que es amor que de esta semana no pasa que todo vuelva a la normalidad de sacar dos tiras por semana.

No me apredeen muy dolorosamente shurmanos, se lo suplico.

¿Qué cojones es MMORFLPG?

Escrito por Vrede el 16/11/2012
Eso me gustaría saber a mí también. Hace unos meses comenté que estaba trabajando en un proyecto que vería la luz en septiembre a poder ser. Como trabajar con murcianos es peligroso, y si es la señorita Nhand es peor todavía, nos vimos obligados a ir posponiéndolo cada vez más y más. Hasta ahora.

Somos unos completos novatos en cuanto al tema de publicar whiskasmics de estos, las tiras se han ido haciendo con mucho cariño y estamos ultimando detalles del proyecto. Detalles como ir poniendo imágenes de botones, ponerle bonito, añadir fondos, hacer pruebas y más pruebas, sin haber tocado antes en ningún momento el panel de administración de un webcómic. Lo que significa que estamos como monos con el fuego, quemándonos y flipando con esto, no sabemos para qué sirve cada botón ni cómo utilizarlo, pero tarde o temprano LO SABREMOS. O NO.

Ante la pregunta de qué es MMORFLPG, se trata de un webcómic de AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa...

Lo sabréis el martes.